Este lunes nace Mega Star FM Sólo Temazos

Este lunes nace Mega Star FM Sólo Temazos

Cuando este lunes 2 de septiembre Xavi Martínez diga “buenos días” no será un saludo cualquiera: será el mensaje de bienvenida de la nueva emisora Mega Star FM. La cadena es el último proyecto de Grupo COPE y tiene como objetivo impactar en la audiencia más joven en España. Su claim es “Sólo temazos”.

Este eslogan alude al formato musical de la emisora y a su voluntad de radiar sólo los grandes éxitos de la música más actual enfocada al público adolescente. Mega Star FM ofrecerá una programación “joven, llena de energía, desenfadada, llamativa y, sobre todo, con un estilo propio y diferente a todo lo demás”, según explica la propia marca.

Xavi Martínez, locutor procedente de Europa FM y con gran influencia en la red social Twitter, será el presentador del morning show de la nueva radio y también del “fan club” vespertino, llamado “StarClub”. Su doblete –que le ha merecido ya a la emisora el sobrenombre de Martínez FM- liderará la programación de la cadena, en formato de radiofórmula durante las horas centrales del día y pendiente de las grandes figuras del pop internacional: “la estrella es el centro alrededor del que orbita todo lo demás”, apunta la empresa matriz.

La nueva emisora empezó sus transmisiones en pruebas el pasado 1 de julio. La cadena se lanza con un “rompedor” concepto visual. Su logotipo, con una gran estrella que simboliza a los artistas de éxito que radiará, representa también un universo “que cambia de color, de forma, en constante evolución, cambiante como sólo puede ser la música más actual”.

Sobre el autor

Me apasiona la radio, ¡espero que a ti también!