Ibiza Global Radio abre emisora en la Costa del Sol

Ibiza Global Radio abre emisora en la Costa del Sol

Llega a la Costa del Sol Ibiza Global Radio. Lo hace en el dial 101.4 FM. Una radio diferente, independiente, exclusiva e innovadora, que dará un nuevo concepto de entender la mejor música de baile en la Costa del Sol. Programas realizados en directo desde la isla blanca, con una cantera de los dj´s más consagrados, conjuntamente con una programación local, que de momento constará de una radiofórmula sin locución.

Ibiza Global Radio se creó en Agosto de 2004 como respuesta a las inquietudes de un público cada vez más exigente, musicalmente más culto y apasionado por lo que se ha venido a denominar genéricamente “música electrónica”.

Ibiza Global Radio es una radio que emite las 24 horas del día, desde Ibiza. Su objetivo es hacer llegar a todo el mundo el espíritu de la Isla. Y todo ello como medio ya consolidado tanto en la FM Pitiusa, como en la red.

A este proyecto dedica todo su tiempo y su pasión un gran equipo: es una emisora musical sin interrupciones, pioneros en un estilo propio de radio 100% musical, distinguida, elegante y de vanguardia. Ha querido ser, desde siempre, “la otra fórmula”. Su especialidad, la música electrónica, les permite acercar a su audiencia la música más actual de los mejores productores y diskjockeys internacionales del momento.

Sobre el autor

Me apasiona la radio, ¡espero que a ti también!